Inuyasha
Bienvenidos al foro exclusivo de Inuyasha

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inuyasha
Bienvenidos al foro exclusivo de Inuyasha
Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro escap jijiji miren komo kedo

2 participantes

Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 5:23 pm

Holap aki les traigo un fic recién inventado y disculaparan si no esta bien echo pero es k apenas estoy empesando jjijijijiji bueno aki les dejo …… espero sugerencias >.< foro escap jijiji miren komo kedo  Icon_razz

CAPITULO UNO
Un escape fallido


[size=18]El plan era perfecto … esta ves nada podría salir mal … lo he pensado por mucho tiempo … escapar era la solución perfecta pero nunca me atrevi a hacer esto NO DESPUES DE TANTO DAÑO … no estoy dispuesta a aguantar otro golpe mas… otro dia mas en este maldito infierno , esperando el dia de mi muerte …. No ya no … ahora finalmente tengo un motivo una razón por la cual luchar ;nada me detendrá , esta ves sus trampas no funcionaran esta vez ire a un lugar tan lejano que su cochino dinero no podrá comprar . esta vez no me detendré.

Jim ya a preparado todo, de hecho lo preparo desde hace mucho tiempo … solo se detuvo por que yo nunca aceptaba … pero finalmente su plan termino por convencerme de remate, escaparemos por el túnel antes de que llege la media noche … sin llevarnos nada de este maldito lugar, solo recuerdos horribles de este asqueroso infierno, pero antes de irme …. Antes de irme mire a mi alrededor, aquella casa …una casa en verdad lujosa recuerdo el primer dia que llege a este lugar era una niña con iluciones y sueños que se fueron disolviendo poco a poco … tras cada caída tras cada golpe … tras cada abuso … recuerdo el dia que descubri el color de las llamas del infierno , y de paso el verdadero rostro del diablo

- Amatista … niña regresa a la realidad, ya nos tenemos que ir … no mires atrás olvida el pasado

Me dijo tiernamente jim , mire fijamente sus ojos … aquellos ojos grandes y brillantes de un color verde … del color de la esperanza … el color de mi salida … DE MI ESCAPE A ESTE INFIERNO ; mire gravemente a jim , nunca entenderé como puede ser tan optimista en este horrible lugar .

- Lo que vivi aquí no lo podre olvidar NUNCA … pero … vámonos de aquí … si estoy un rato mas aquí lo mas seguro será que vomite

Jim me cogió de la mano y empezamos a correr rápido pero silenciosamente … no nos podíamos dar el gusto de que nos descubrieran. En menos tiempo del que pensamos ya estábamos en la estancion del metro, como pudimos compramos dos pasajes al lugar mas lejano posible …. Para allí finalmente huir a un país donde mi verdugo no tenga derecho a mi o a mi razón de ser …. A MI HIJO … se que no fue concebido como yo hubiera querido , a pesar a mi pesar de que es producto de el amor emfermizo de ese maldito … de sus abusos .. entre golpes a pesar de todo desde que supe que una nueva vida nacia en mi me jure a mi misma qu no dejaría que ese asqueroso maniático me lo quitara asi que decidi aceptar el plan de jim.

Al subir al metro pude sentir como un gran peso se iba de mi cuerpo, y al arrancar el metro jim me miro con una gran sonrisa en su rostro … yo también sonreí y con lagrimas en mis ojos y la vos entrecortada le dije caso gritando…

- Lo logramos …!lo logramos¡

Pero entonces no se que paso … el metro freno abruptamente y sentí un fuerte pinchaso en mi cuello … solo veo imágenes borrosas de alguien que se acerca a mi…no otra vez no … HE FALLADO DE NUEVO … no puede ser … ahora si mi destino esta marcado , abrase fuertemente mi vientre y solo dije en mis adentros

- Perdóname …falle de nuevo falle otra vez ; y finalmente perdi el conocimiento …..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Inuyasha777 Jue Jul 29, 2010 3:16 pm

hola!!!!!!!!!!!

Wow ese fic me ha dejado pensando mucho, pero para ser el primeor q has escrito te quedo muy bien Very Happy


Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 4:03 pm

jijijij es una histotia cristiana asi k es laragay tiene un final inesperado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Inuyasha777 Sáb Jul 31, 2010 11:24 pm

derly escribió:jijijij es una histotia cristiana asi k es laragay tiene un final inesperado

oh!!! q bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por cristal Lun Ago 02, 2010 10:18 am

Woow !! Amiga Derly!!! te animaste a escribir!!
está muy lindo!! que misterioso, y me quedé con la intriga de qué pasara en el proximo capitulo!!


Besos!!
cristal
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 6:42 pm

BUENO AKI LES TRAIGO OTRO CAPITULO ESPERO K LES GUSTEE recuerden k aki todo puede pasarrrrr nn digo … Xx jajajaja a y perdonen por demorar tantooo >< foro escap jijiji miren komo kedo  Icon_redface

CAPITULO DOS

UN CAMBIO INESPERADO…



Empecé a despertarme lentamente… no tenía la menor idea de donde estaba y de hecho se en donde quisiera estar … en mi país … sentir su selva, su gente, sus comidas, extraño el abrazo de mi madre ... los consejos de mi padre, mis hermanos peleando EXTRAÑO MI PAIS... daría mi vida por despertar ahí … pero no, al abrir mis ojos me doy cuenta que estoy en el mismo sitio… en el mismo lugar…en la misma casa … en el mismo maldito infierno del cual quise escapar.

Miro a mi alrededor, me encuentro con la sorpresa de que solo está mi lado aquí anciano doctor que me ha examinado por años...cuidando de que no sucumbiera en frente a los crueles maltratos de Jet… en este asqueroso lugar; me miro con cierto aire de gravedad

- Amatista ¿Por qué trataste de escapar en tu estado…. no sabes que es peligroso en tu estado?

Mire la puerta de aquella habitación que para gracia mía estaba cerrada y colocando mis ojos en los del doctor le implore silencio

- Ha… comprendo, Jet aun no sabe... ¿cierto?

En ese maldito instante la puerta empezó a crujir y vi a Jet entrar a la habitación… me miraba sarcástica y maliciosamente… como lo odio...

- Bien ya estoy aquí… ahora si doctor podría informarme que me oculta mi joya más preciada… no me mires así… recuerda que page mucho por ti.

Coloco su infectada mano en mi rostro quise quitarla de mi... pero como era de costumbre, las tenia atadas a la cama

- Maldito sicópata; dije mientras lo escupía en la cara

Sonríe macabramente y de un momento a otro siento como su mano choca en mi rostro... pero sus golpes ya no me causan el mas mínimo dolor... creo que me volví resistente a ellos, pero como nunca me quedo sin responder a sus maltratos quise patearlo… pero mis piernas… mis piernas no responden... NO RESPONDEN.

- Que me pasa… porque diablos mis piernas no responden; la angustia me estaba volviendo trizas, de pronto empezó a sentir unas contracciones espantosas... no pude evitar demostrar el dolor que sentía en mi rostro… era muy fuerte demasiado fuerte.

- Dime amorcito… porque esa cara jajajajaa

- Es la única que tengo maldito.

- Mi vida no te enojes ese castigo era más que merecido y sabes que mas… perderás tu linda voz, no oirás ni siquiera un susurro… y claro terminare por paralizar tu cuerpo por completo si tratas de escapar… aunque cabe aclarar que si te portas bien no te pasara nada de esto y que crees hasta te devolveré el movimiento de tus piernas...

Yo ya no soportaba el dolor y el doctor trataba de que Jet le prestara atención por algo que en ese preciso instante no entendí

- Jet ¡¡¡¡¡….

Jet se torno en furia y coloco su un revolver en la cabeza del doctor

- Escúcheme bien anciano decrepito ¡no vuelva a gritarme en su miserable vida! Entiende

- No señor entienda usted…Amatista está embarazada... y la droga que usted le inyecto a creado dependencia en los músculos que sostiene su vientre y si yo no le aplico esa droga lo mas seguro es que pierda a su HIJO entiende….

Jet quedo atónito, mientras el doctor me inyectaba un liquido azul y viscoso en el costado derecho ... yo no dejaba de revolcarme mas que por el dolor de las contracciones ... era por aquella inyección que parecía quemarme las venas...el dolor empezó a desaparecer poco a poco … pero Jet me miraba de una forma muy pero muy extraña

- No vuelvas a decirme maldito, ni asqueroso, y por favor no trates de escapar de nuevo... no lo hagas por mi... haslo por ,por nustro hijo

Ahora quien estaba atónita era yo Jet aquel maldito maniático... estaba ablando de mi hijo como si fuera suyo… en verdad no lo podía creer...

Jet se acerco de repente a mi ofreciéndome una pastilla y un vaso con agua, no reaccionaba estaba demasiado “atontada” para hacerlo … aquella reacción que tomo... como me gustaría que la hubiera tomado cuando recién empezó esto… la pastilla empieza a hacerme efecto al parecer era un tranquilizante.. Jet salió junto con el doctor… mi cuerpo empezó a flotar y increíblemente siento el olor y el arrullo de mi tierra ... de aquel país que abandone, solo en busca de oportunidades sin saber que me enfrentaría a un infierno sin salida… o tal vez si tenga una salida…MORIR..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por cristal Lun Ago 16, 2010 8:59 am

waaaa!!! fuaa se puso interesantisimo!!
como va a morirse? no lo permitas!!!

niña los dialogos estan buenos. sigue asi. y no te preocupes por el tiempo en que te tardes. mirame a mi. yo tardo años, es que me estoy secando de inspiracion...
nos leemos amiga.
mis saludos!!
cristal
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Inuyasha777 Lun Ago 16, 2010 7:20 pm

Hola!!!

Hay q chevere historia me gusta mucho, je por la demora no hay problema por q asi haces q todos nos quedemos inquietos por ver el proximo cap.

Esta muy bacano!!! Very Happy

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:25 pm

ayyy arigartooo Razz la verdad es kk pos m demoro eskribendo en la compuuu.. pos y e tenido probles tecnikos Crying or Very sad yy d peso entre d nuevo al kole tons nos tienen algo ocupis Shocked asi k figurachi esperar a k areglaran el kompu k m prestan ademas d entender mi propia letra k es un chikero bounce jijiji pero ovio pronto traere el tercer kapiii ..... aprosss ase ratoteee k no veo k crissssss escriba su fiiiikkkkkkkkk confused jajajaja komo sea prontis nos leemos todos a ver si s ponen d akuerdo en el chaddddd Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por cristal Lun Ago 23, 2010 8:27 pm

que tengo que ver yo??? Niña no te sientas culpable!

ya que lo dices tengo una lista de escuzas.... pero las dos mas importantes son:
1) me sacaron la banda ancha para poner tan solo 30 hs de internet, y junto con mi hno en una semana lo consumimos todo. ahora me toca ir a un ciber a conectarme. que tragedia la mía, no?
2) la física. materia grosa que tengo que luchar en la facultad. consume todas mis neuronas y casi todo mi tiempo, y hasta me trae pesadillas...
ash quiero vacaciones... o sea quiero que sea diciembre!!!!!

Saludos amiga. tu fic esta bueno.

Smile
cristal
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:30 pm

miren aaaaaaaaaaa la otraaaaaaaaaaaak ni s apareseeeeeeeeeeeeeeeeeee ja y si k es una tragediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa foro escap jijiji miren komo kedo  Kopfschuettel ummmmmmmmm pero a ber si t pones d acuerdo para poder ablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr foro escap jijiji miren komo kedo  Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por cristal Mar Ago 24, 2010 8:37 pm

rayoooooooooooooooooooosssssssssssssssss! u.u
como digas ! no hay problema!
xp
cristal
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 5:00 pm

holap aki les traigo el tercer kapi de esta historia tan rara foro escap jijiji miren komo kedo  Icon_bounce jjijijiji bueno y disculpen por la demora foro escap jijiji miren komo kedo  Icon_redface y por lo largo foro escap jijiji miren komo kedo  Icon_razz


capitulo tres
UNA MALDITA TRAGEDIA GRIEGA




Estoy a mar abierto … en medio, en medio de una tormenta … no quiero nadar mas … estoy muy cansada, cansada de no ser libre de no poder respirar como quisiera ... no no quiero nadar mas no no no!! … será mejor que me deje vencer…será mejor morir aquí sola y sin que nadie me moleste…

empiezo a hundirme suave y lentamente… bajo la superficie esta increíblemente tranquilo y apacible siento como mi cuerpo se relaja en un suave vaivén… mi corazón late cada vez más lento .. Ya no puedo contener la respiración ... mis pulmones han empezado a llenarse poco a poco de agua , de pronto siento que alguien o algo me arrastra fuertemente hasta la superfisie … abro mis ojos para ver que … o quien es, no puedo creerlo es.. Es jim...



- No te dejes vencer amatista …



Esa voz me comprobaba más que era jim. … que no estaba muerto



- Jim... eres tu ...eres tuuu

- Si soy yo… mi chiquita no me mires así… tengo que irme a descansar, no te podre acompañar mas, tendrás que luchar… pero... nunca olvides, que estare a tu lado… aunque no me puedas ver… te cuidare…



Me paso un flotador, yo no entendía… irse a descansar… que no me podrá acompañar mas… no ese no podía ser jim. … el no me abandonaría



- Abrázalo fuerte no te rindas … no lo olvides ,nunca te rindas por favor no lo olvides

- Jim… que pasa vendrán a rescatarnos cierto! cierto! ; mi voz salía entrecortada y de mis ojos empezaban ya a salir las primeras lagrimas dulces de toda mi trágica vida



Pude divisar una tierna sonrisa dibujada en su rostro y vi como las malignas aguas empezaron a tragárselo como si fuera tierra….



- No ..no no¡ jim…¡ vuelve, vuelve



Jim ¡¡… desperté gritando el nombre de ese ser … de ese ser que bien intento salvarme, que bien se gano mi corazón…donde estará … vivirá aun, que habrá hecho el maldito de jet con el… yo , yo desperté aquí … pero y el…. Donde, donde estará…mire a mi alrededor … con la simple y sencilla esperanza de encontrarlo a mi lado custodiandome, como de constumbre … pero no, en vez de esto encontre que uno de los guardas de Jet que me miraba aterrado



- Se…se..señorita … esta bien, mas vale que lo este el señor Jet desea verla



Me hablaba al mismo tiempo que me acomodaba en una silla de ruedas… no sabia que queria ese maldito, lo mas seguro es que me amenaze… como siempre lo ase… como lo ODIO,lo detesto … he intentado todo, todo para poder escapar de este maldito sitio…demonios no tengo mas remedio que morir… o ,o ASECINARLO … no no pereria a mi hijo y ni en sueños regresar a mi pais…. Pero por que no contemplar la idea … es ,es simplemente GENIAL perfecta …me ganaria su confianza …y en un momento que se confie, ya no respirara en este mundo….y ahí estaba Jet sentado a la mesa esperandome sonrriete y con un brillo extraño en sus ojos



- Hola amorcito, dime como esta la mardre mas linda de todo japon… que digo de todo japon… del planeta entero

- Hola que quieres

- Deja de ser tan prevenida … solo quiero desayunar con mi aun no esposa… ¡por que lo seras…! Obiamente cuando tengas al bebe ..



Que … que …. Casarme con un maldito maniatico… si me a tratado asi por años, siendo una simple mesera … cuanto mas siendo su esposa… no, no estoy loca; senti como la sangre de mi cuerpo bajo por completo a mis pies, mire los ojos de Jet habian algo especial … algo que ase mucho tiempo no observaba en ellos, un brillo de alegria mesclado con esperansa euforica y su vos… ya no tenia malicia, en verdad habia cambiado…

Doy un suspiro porfundo , aquella mirada me ablando el espiritu … y digo espiritu por que el alma y el corazon NO TENGO …. Creo que sin saberlo se los vendi al mismo diablo… se los vendi a JET …

De pronto Jet me despierta de mis pensamientos a mi maldita y tediosa relaidad

- Entonses … si te casaras conmigo cierto… prometo que cambiare, que nunca mas te hare daño … por favor … formaremos una familia feliz como siempre la quise … como siempre la quisimos



Jet me estrecha fuertemente las manos … al parecer queria escapar del infierno … de su propio infierno… por mi parte podria quedarse alli para siempre, lo lamento pero ya corazon no tengo…. O tal vez si, pero esta duro … es tan solo un trozo de hierro golpeado y frio. Si hubo alguien que pudo hacer que se ablandar fue Jim pero el ya no esta… con seguridad el diablo de mi infierno ya lo asesino… lo unico bueno que tenia de toda esta maldita tragedia griega era el… con su alegria trato de borrar las horribles cicatrices de mi alma … como te odio Jet Zukimi… te odio con todas las fuerzas que no tengo, te odio como nunca imagine odiar a nadie...; el resentimiento se refleja en mis ojos



- Que te sucede amorcito… ya se, por que no desayunamos en el jardin



Ya no lo soporto mas … quisiera tomar el cuchillo que estaba en la mesa… enfrente de mi rostro y tan solo terminar con esto… desapareser su maldita faz de este planeta… ¡ DIOS en que estoy pensando ! … es cierto, lo olvide DIOS ya no me oye, estoy sola en esto … olvidada por todo y por todos.

- No …no quiero desayunar … tengo nauseas y mareo , ya sabes el embarazo y todo eso, hace que me sienta indispuesta…



Trate de colocar dulzura en mi vos .. aunque mi mirada dijera algo muy distinto, pero como era de esperarse me creyó asi que me llevo a mi habitacion. En ese preciso instante llego uno de los guardas de Jet, se veía asustado

- Señor … lamento decirle que ha surgido un problema con la productora … creemos que la policia a estado investigando , de hecho aquí traigo unos documetos que tal vez pueda implicarnos.. se que usted hara lo mejor para todos.

Documentos?, problemas con la productora? Que estaba pasando, sera acaso que Jet no solo se conformo con asesinar a su padre para quedarse con la empresa si no que tambien hizo desfalcos ; esos documentos serian mi SALVACION, seguramente si los muestro a la policia lo llevaran a prision y yo me iria de esta lugar como si esto hubiera sido tan solo una tonta ilusión



- Amor… por que no me das esos documentos, yo me encargare de guardarlos, y te aconsejare como abogada que soy … confía en mi



Me costó gran trabajo pronunciar aquellas palabras con dulzura y cariño… pero este sera el comienzo del fin de Jet ; sonreí tiernamente por un momento … hasta yo me creí el cuento, sentí que Jet me miraba embobado.



- Dame acá



Dijo quitandole los papeles al guarda mientras lo despachaba … guardo los documentos en un borde del closet …. De pronto mire algo extraño en mi habitación… UNA COMPUTADORA, para que diablos colocaría Jet una computadora en mi cuarto … me limite a fruncir el ceño.



- ¿Qué pasa amorcito … no habias visto mi regalo?, no lo tomes a mal tan solo queria mantener contacto con tigo por si alguna vez se presentaba esta situacion… y por desgracias, tendre que estar por fuera de casa por lo menos uno o dos meses …. Grasias amatista … grasias por darme esta oportunidad



Empezo a asercarse peligrosamente hacia mi, asi que rapidamente esquivo mi rostro…



- Un beso … solo uno, amorcito tan solo uno



Accedí a su maldito capricho, sentía asco y por un momento creí que sería eso un simple y asqueroso beso… pero no... Empezó a pasarse sus labios fueron mas allá de los míos… DIOS de nuevo no... No quiero ver el infierno... no quiero ver al diablo otra vez…no cuando hace mucho no lo veo... maldito; lance un grito desgarrador…



- Te odio¡¡¡¡ no sabes cuánto te aborrezco y sabes que mas, tan solo siento asco por ti¡¡¡



De donde diablos saque yo fuerzas para gritarle la verdad a Jet en la cara… ya sentia las asquerosas toturas caer sobre mi … senti un crujir terrible,y voltee a mirar a Jet … en verdad me sorprendí… le había dado un gran golpe al piso y lo había roto…



- Nunca pense que tan solo despertara eso en ti, odio y asco… pero a tu pesar soy el padre de tu hijo y agradese eso, mientras estes con ese niño en tu vientre no te hare daño…



Caminaba lente y pesadamente, antes de salir me dirijio una mirada aturdida y penetrante…





- Quiero que hables con Maytrella Aburame…seguramente te dira tu destino, lo hizo conmigo hace cinco o seis años… me dijo que conoceria una mujer extraña ante los ojos de mi raza, que aquella mujer siendo luz … despertaría en mi oscuridad y que por lo tanto acabaria con su pureza, pero que aun así estaría siempre dispuesta a ayudarme y a consolarme..



Maytrella Aburame ¿Quién es ?.... ¿sera acaso ese mi destino?.... ¿sera acaso mi destino una maldita TRAGEDIA GRIEGA?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Inuyasha777 Sáb Ago 28, 2010 2:42 pm

Woooooooowww que bien no me canso de leerlo Very Happy
El destino de jet? ooooooooohhhhh

Gracias por subir tu fic esta super!!!!!!! Smile

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 4:56 pm

oleeeeeeeeeeeeee pos komo no m podia saltar un kapi aki les traigo el otro k kreo k ya lo leyeron jejejejeje

CAPITULO 4

MAYTRELLA ABURAME
EL DESTINO EN LOS OJOS DE UN CIEGO


Caía la tarde…. y desde la pequeña ventana de mi habitacion, pude ver a Jet caminando junto con un anciano que al pareser era monje… se dirigian a mi cuarto...

Sera acaso aquel anciano Maytrella Aburame … y si es así, que me dirá, o más bien que le dirá a Jet… tendría en verdad ese hombre el poder para adivinar el futuro … tendrá el poder de augurar mi destino…NO, no lo creo … nunca he creído en supersticiones … ni siquiera en antiguas leyendas … en lo único que un día pude creer fue en Dios … pero ahora, justo ahora empiezo a dudar de su existencia, tal vez solo sea una teoría… una teoría que la humanidad invento para tener en que creer … para tener en que refugiarse en tiempos como los que yo ahora atravieso… pero ahora me doy cuenta de que me hallo sola… sola en este mundo sin Dios ni ley donde lo único que existe el infierno, en el cual solo están las cadenas que me aprisionan y el fuego ardiente que atormenta mi corazón y mi cuerpo… junto con los demonios que se esconden en mi interior … y un maldito diablo torturándome cruel y despiadadamente… en un tormento que se repite sin parar, una tormento sin FIN ….

Parecía que aquel anciano no podía caminar muy bien, pues Jet lo tomaba de la mano, se notaba el paso del tiempo en su piel… yo solo quería irme de ese lugar, no quería ver su rostro… no quería conocer mi futuro, tenía miedo de mi destino… miedo de que se cumpliera lo que aquel anciano me dijera…miedo de vivir al lado de Jet para siempre…

- Amatista, ven aquí no seas desagradecida, mira que este sabio anciano tuvo que dejar a personas más importantes que tu…. Acaso no quieres saber, lo que te sucederá en un futuro

Con todo el miedo que irradiaba mi ser, me acerque con todo y silla de ruedas…

- Acércate mas niña, ven no me temas

Me acerque un poco más de lo que podía… y coloco sus manos sobre mi frente húmeda y fría, por un instante no supe que fue de mí.

sentía que mi espíritu escapaba de mi cuerpo al mismo tiempo que volvía a él, y pude ver en sus ojos… mi imagen, y en … mis propios ojos vi como se extendían tres caminos, y al lado de cada camino había la sombra de un hombre, vi también que uno de aquellos caminos se unió a otro y formo uno solo, aquellos hombres que custodiaban los caminos unidos empezaron a debatirse entre la vida y la muerte… cada uno peleaba a su forma… cada uno a su manera, pero por más que trate no logre divisar ninguno de esos tres seres… fue entonces cuando perdí el conocimiento…

Al despertar, el anciano hablaba con Jet, quien estaba en una mescla de enojo y asombro

- Pero señor no es justo que usted no me diga que es lo que vio… no es justo que no me revele lo que percibió Amatista, dígame por favor…

- Jet, te conozco desde que eras un niño, se que intenciones tienes, aunque yo sea un anciano ciego no olvides que yo veo algo más que tú no puedes ver, ahora por favor déjame a solas con esa niña

- Pero… señor…

- Por favor

Podía ver que aquel anciano se había tornado en una seriedad absoluta, por lo cual Jet obedeció… era la primera vez que hacia lo que alguien le pedía…

- Niña en verdad quieres que te revele lo que viste…

- Si quiero, y muchas gracias por hacer que Jet se fuera de aquí

- No me lo agradezcas, lo que tu sabrás… en poco tiempo se revelara ante todo y todos,

Estaba agradecida con aquel anciano… ¿pero por que dijo que todo se revelaría al poco tiempo?

- Se lo que te preguntas niña, se que tienes miedo porque quieres conservar la criatura que llevas en tu vientre… pero debes saber que no será así, sea cual sea tu decisión, perderás ese niño; lo que viste es tu destino, lo que viste es tu futuro, tienes que elegir entre tres caminos, cada ser que custodia cada camino es un hombre, todos estos tres caminos conllevan a un rumbo distinto, uno de esos tres caminos pronto se extinguirá… el mismo día que seas libre se destruirá y los otros dos caminos restante son caminos totalmente contrarios… tendrás que elegir qué camino seguir, tendrás que elegir que destino tomar

- Tres caminos… tres hombres… no lo entiendo, acaso conozco yo estos caminos, acaso yo seré algún día libre…

- Si Amatista muy pronto lo serás, pronto estarás libre, y tan solo conoces un camino de los dos que te quedan… ese camino tu lo conoces muy bien, has vivido en el por cinco años, has vivido su crueldad y sufrido por esto, Amatista debes comprender que muy pocas personas tienen como TU la posibilidad de elegir su destino, el otro camino que te queda es completamente desconocido para ti, pero hallaras grandes sorpresas en el …

Las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas… lo único que me motiva a seguir adelante es mi hijo… y este anciano me dice que lo perderé, y que el camino que me queda es desconocido… yo no puedo más con esto; grito fuertemente, grito con las fuerzas que hay en mi alma…grito con las pocas que me quedan

- ¡Yo no puedo seguir adelante¡ ya no tengo FUERZAS para seguir¡

Dio un gran suspiro y después de algún tiempo me pregunto

- ¿en verdad quieres ser fuerte… en verdad estas dispuesta a serlo a pesar de tus heridas?

- En verdad quiero... por favor; suplique

- Muy bien, para ser fuerte, es necesario tener un impulso, ¿como lo haces?, con un fin, un fin es la meta que te propondrás para seguir adelante, simplemente luchar por algo que deseas, simplemente lucha por ser libre

Sentí el abrazo de aquel anciano como si fuese agua en tierra seca, mis lagrimas sencillamente no paraban… tal vez por eso mis ojos empezaron a adormecerse… me fui perdiendo en mis sueños… en mi libertad disipada… en la sonrisa de mis hermanitos, pero sobre todo anhelando aquel camino que me dará la libertad, anhelando que aquel anciano “Maytrella Aburame” no se equivocara en su superstición…

Nunca he creído en supersticiones ni en leyendas… pero ahora por primera vez me doy cuenta que si el destino lo puede ver con tanta claridad un ciego… por qué no lo puedo ver yo con los mismos ojos…











Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por cristal Lun Oct 04, 2010 9:09 am

wiii volvio tu fic gracias!!!!
cristal
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 4:24 pm

casiiiiii k no lo termino pero aki ta el kapi 5 Razz
Razz
Capitulo 5

LO QUE TRAJO CONSIGO EL PANTANO… MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Me hallo en la oscuridad más intensa y extraña que se pueda imaginar humanamente… un fuerte y helado viento golpea mis mejillas… un olor fétido inunda mi nariz y ase que quiera vomitar… ese olor… ese olor…ES EL OLOR DEL PANTANO… siento la humedad en mis pies, finas espinas de una planta que sujeto atraviesan mis manos…sangre ruedan alrededor de esta…una luz brillante me ciega y me lleva al centro del lugar.
Manos huesudas asen contacto con mi piel… manos huesudas acarician mi rostro; la luna deja de ocultarse entre las nubes y ahora ilumina con todo su esplendor aquel desagradable lugar… un leve susurro llega a mis oídos…


- Creías poder escapar esta vez…?


Por un momento quede inmóvil… no creía lo que veía… aquella voz…era la voz de Jet y provenía de aquel cadáver…DE AQUEL CADAVER QUE ME ABRAZABA


- Hola amorcito ¿Cómo estas…? Te fue mal en tu huida JAJAJA

- Suéltame, suéltame maldito¡¡¡


Intente soltarme de él… pero era mucho más fuerte que yo…acerco su cadavérico rostro al mío…. Y me beso excesivamente, mi cuerpo empezó a emanar miles de gotas de sangre… que empezaron a nutrir el suyo mientras yo me debilitaba cada vez mas… mi cuerpo se diseco en cuestión de segundos… y Jet ya había recuperado su forma normal.


Forcejee de nuevo con él y al fin pude soltarme…corría cuanto podía… con las pocas fuerzas que tenia pero corría… tropiezo con una rama y caigo boca abajo en aquella agua putrefacta… tengo que seguir…!tengo que seguir…si quiero vivir, si quiero que mi hijo viva TENGO QUE SEGIR ¡…tengo que huir
Después de unos minutos he conseguido dejar atrás, aquel asqueroso pantano junto con su maligno habitante… sigo caminando… dicen que después de la oscuridad más intensa llega la luz… y así fue…


El sol ocupo el lugar de la luna, los pájaros gorgoreaban dulces y alegres; todo el paisaje combinaba a la perfección con aquel hermoso escenario… todo menos yo, las fuerzas empezaron a fallarme de nuevo yo seguí caminando hasta que el camino se dividió en dos: uno hacia la gran ciudad… y otro hacia un solitario bosque… la ciudad un buen escondite, pero… y mi cuerpo disecado?


- Por un demonio-dije en voz alta…casi gritando


- No llames al demonio niña…


Dijo una voz de alguien que estaba justo a mis espaldas… pero no era Jet, era la voz de un hombre mucho más dulce y gentil que cualquier otra, más dulce y gentil que incluso la del mismo Jim
- ¿necesitas ayuda?... hey niña… pero mírame…dime algo
Voltee a mirarlo con un nerviosismo que jamás había sentido, y me sentí aun más nerviosa al mirar sus lindos ojos… un chico lindo en verdad … tez blanca, cabello color castaño liso y no muy corto, alto, nariz perfilada boca pequeña y ojos marrones… en resumen un total adonis con un pequeño defecto… era japonés al igual que aquel maldito que arruino mi vida


- Hey niña necesitas algo?


Dijo mientras colocaba suavemente su mano en mi hombro… reaccione rápidamente, pues no niego que sus ojos indiscutiblemente me atraparon


- No necesito nada-dije de forma cortante… pero recuerdo mis manos con tristeza


- Te entiendo, je no te preocupes…


Saco de sus bolsillos una botellita de color rojizo, me condujo lentamente hacia una roca e hizo que me sentara, y me dio a beber su contenido… el cual rechace inmediatamente


- Bébelo, tranquila esto te regenerara


Me ofreció de nuevo la botellita esta vez la acepte… mi piel se regenero mágicamente… me levante de ese lugar para seguir mi camino… pero aquel chico tomo mi mano haciendo que me sonrojara…


- Espera yo te acompañare… pero ahora despierta…


- Que despierte ¿acaso estoy soñando…?


- Claro que sí, pero yo te estaré esperando ¡no me falles!


Despierta, despierta, despierta, despierta ¡DESPIERTA…………..!
Abrí mis ojos ante aquellos gritos… pasaba más de medio día y tenía un hambre diabólica…la cabeza me empezaba a doler por los gritos de Akime …


- Levántate pequeña guerrera…vamos dama del ajedrez ¡no te dejes vencer por el rey! Mira lo que te dejo Jet … jijijij salió esta mañana a no me acuerdo donde..

La mire de reojo… Akime también fue uno más de los trofeos de Jet… heredera de una rica y valerosa dinastía, aquel maldito no se conformo con enamorarla y engañarla…si no que también la despojo de todo lo que le pertenecía…además de humillarla asiéndola trabajar como su esclava… antes de Akime hubieron muchas más que no soportando el maltrato y la humillación terminaron por quitarse la vida; Akime seguía allí pero esta vez trabajando… no quiso irse pues se había convertido en mi mejor amiga
- Amatista … amiga¡¡¡¡ abre la nota, que yo quiero verla


- Aja si es que ya no la leíste… ¿cierto…?

Me miro, luego miro la nota que sostenían mis manos y luego miro la computadora

- E… pues… e pues…e je ¿Qué crees? La curiosidad mato al gato jijijij

Se dirigió a encender la computadora y a abrir directo el MSN, con el correo que contenía la nota… la mire mucho más pequeña de lo que era…

- Espera ¿que haces?... porque lo hiciste, yo no quiero hablar con nadie…


- Relájate mira … si te habla no contestas y si contestas lo haces muy corto… además no te olvides que existe facebook , badoo,yahoo,youtube,twiter,google… puedes buscar noticias de tu país, escuchar tu música favorita y todo eso..
Dude por un momento…pero si era cierto… no lo pensé mas y me acerque a la computadora

- Amiga te recomiendo esta página… ellos te ayudaran con tus problemas, créeme son muy buenos para eso, anota la dirección www.foroescap.com al entrar te pedirá que te registres, después rellenas datos e… e… además algo que no te va a gustar… je tienes que decir como es tu problema para que así te puedan asignar un tutor que te ayude y te guie

No tengo la menor idea de por qué le hice caso a Akime, transcurrieron quince minutos y me enviaron el mail de confirmación, Akime me sitio indicando el resto del trayecto…

- Amatista, vez que tienes un mensaje en tu bandeja de entrada… pues bien ese es del tutor o tutora que te toco… sobra decirte que no seas tan cortante…

Me limite a asentir con la cabeza, abrí el mensaje… esto era lindo… mi tutor era un tal Shijiro sakamoto y no sé si era un sistema pues había una bienvenida que leí en voz alta

- “hola, te doy la bienvenida a esta red mundial destinada a ayudar a las personas que como tu tienen problemas (graves o no graves) por favor envíame tu MSN para poder ayudarte ya que tu problema está catalogado como uno de los más graves….”

- U… baja mas, allí debe estar la foto de tu tutor jijijiji sabias que eres una chica muy afortunada… he oído en el chat que el tal Shijiro es el más lindo de todos los tutores…
Baje un poco mas… no podía entenderlo… el chico de mis sueños y el tutor…. Eran… eran… LA MISMA PERSONA…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Inuyasha777 Jue Oct 14, 2010 11:05 pm

Ah q bien va la historia, despues de 1 mes o mas creo q 2 o no tal ves 3, no no puede ser tanto, o si? xD ni modo creoq es un mes, pero bueno, ah por fin casi q no lo pones ¬¬, te esta quedando muy biennn!!! Very Happy

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

foro escap jijiji miren komo kedo  Empty Re: foro escap jijiji miren komo kedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.