** Justin Biebeer!! **
Inuyasha :: ZONA OFF-TOPIC :: musica
Página 1 de 1.
** Justin Biebeer!! **
Justin Bieber,
un chaval de 15 o 16 años que se esta ganando a muchos fans alla por donde pasa!!!
Aqui les dejo unas cuantas canciones, empezando por la que a mi mas me gusta!!
BABY.............
0ne less lonley girl !! ............
0ne time...!!
Never let you go!!!
--------------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bueno, aqui abajo les dejo unas imagenes::::::
VAMOOOOOOOOSSSS!!!
QUE EL CHAVAL ES UN BOMBOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que no me gusta de sus canciones que todas trata sobre chicas, y el siempre consigue a la chica, eso demiestra chuleria y prepotencia
Invitado- Invitado
Re: ** Justin Biebeer!! **
no me lalam la atencion..y no me parece lindo..no em gustan los chicos con carita perfecta..xD..y su musica no em llama la atencion..en general estos artistas que salen de la nada y tienen 100 de locas seguidoras no son buenos..
visualvampire escribió:no me lalam la atencion..y no me parece lindo..no em gustan los chicos con carita perfecta..xD..y su musica no em llama la atencion..en general estos artistas que salen de la nada y tienen 100 de locas seguidoras no son buenos..
para ti
Invitado- Invitado
jeje yo lo digo porque las estrellitas opp..de tantas fanes al principio sacan un hit beuno y despues se vuelven comercilisimos y hacer canciones malisimas con letras ultra cursis..porque a la legion de fangirls no les intereza la musica del artista si no que sea carilindo..leace los jonas que nisiquiera son lindos..tokio hotel..entre otros casos...tubieron uno o dos hits buienos y despues ....cansiones crusis y sin ritmo para las jonaticas y las tokitas..
ojala que si tiene talento a este chico no le pase lo mismo...
visualvampire escribió:jeje yo lo digo porque las estrellitas opp..de tantas fanes al principio sacan un hit beuno y despues se vuelven comercilisimos y hacer canciones malisimas con letras ultra cursis..porque a la legion de fangirls no les intereza la musica del artista si no que sea carilindo..leace los jonas que nisiquiera son lindos..tokio hotel..entre otros casos...tubieron uno o dos hits buienos y despues ....cansiones crusis y sin ritmo para las jonaticas y las tokitas..
Sí, ojalá no le pase lo mismo
Invitado- Invitado
es que me molesta en demacia que por una ola de fanaticas desesperadas se olviden de lo importante : La Música.
visualvampire escribió:es que me molesta en demacia que por una ola de fanaticas desesperadas se olviden de lo importante : La Música.
Gente que hace eso hay mucha.. se enamora de una cancion y luego la olvida, yo soy fiel a las canciones que me gustan ^^
y eso de estar siempre a la moda? lo de escuchar siempre las canciones a la moda?
que tonteria
xD
Invitado- Invitado
si totalmente.eso de escuchar un tema porque esta de moda me parece una tonteria.yo escucho bandas que estan separadas hace mas de 5 años y me siguen pareciendo geniales.
visualvampire escribió:si totalmente.eso de escuchar un tema porque esta de moda me parece una tonteria.yo escucho bandas que estan separadas hace mas de 5 años y me siguen pareciendo geniales.
si, estoy deacuerdo
Invitado- Invitado
Inuyasha :: ZONA OFF-TOPIC :: musica
Página 1 de 1.