---->> TomB Raider!! <<----
Inuyasha :: ZONA OFF-TOPIC :: cine
Página 1 de 1.
---->> TomB Raider!! <<----
SINOPSIS: Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.
( Hay 2 peliculas --->>
Tomb Raider 1
Tomb Raider 2 la cuna de la vida )
------------------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Aqui les dejo unas imagenes de la pelicula!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En realidad TOMB RAIDER es y ha sido siempre un videojuego!!!
Aqui les dejo cada una de las ediciones! =D
( el primer videojuego fue creado el año 1996, y desde ese punto podemos observar toda su evolucion!! )
Con estos excelentes juegos no paras de reecorrer y descubrir mundo .. ( Egipto, México, Antartida, Rusia, Perú, Bolivia, Islandia, Tailandia... ) y muchísimos mas lugares llenos de trampas, peligros y misterios por aclarar!!!
Con estos juegos tienes la oportunidad de conocer muchas culturas, de explorar tus alrededores, de luchar, de conducir excelentes veículos..
( EN MI OPINION ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO ^^ )
Primer juego --->> Tomb Raider
Segundo juego --->> Tomb Raider II
Tercer juego --->> Tomb Raider III Adventures of Lara Croft
Cuarto juego --->> Tomb Raider La revelion Final
Quinto Juego --->> Tomb Raider Choronicles
Sexto juego --->> Tomb Raider El angel de la oscuridad
Séptimo juego --->> Tomb raider legend
0ctavo juego --->> Tomb Raider Anniversary ( esta es una edicion completamente ampliada y con mujorcísima calidad del PRIMER JUEGO ) =D
Noveno Juego --->> Tomb Raider UNDERWORLD ( EL MEJOOR!!! )
Bueno!!!!
aQui les dejo unas cuantas capturas del juego !!!!!!!!!!!!
EN ESTE JUEGO PUEDEN JUGAR CON UN DOPELLANGER DE LARA ( un doble malvado de lara croft con poderes inimaginables!! )
aqui les dejo algunas imagenes!!
------------------------->>>>>>>>>
( tomb raider significa mucho para mi, imaginense , con un año que yo tenia sacaron el primer videojuego, mi papa me lo compró, y desde hay me enseñó a mi a jugar, fijense que esos son los unicos recuerdos que me quedan de cuando era un bebé , por eso este es el mejor juego del mundo para mi )
Ahora disponemos de mejor calidad en los juegos y podemos disfrutar mas de ellos!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI TIENEN UN EXTRAA EXTRAAA!!!!!!!
Ya han anunciado que habrá otra entrega de esta magnífica saga..
Tomb Raider :: Laura Croft y El Guardián De la Luz ( en teoria el guardian de la luz y lara forman un equipo que se ayuda entre si para derrotar a la ocuridad!!!! )
Aqui les dejo un vídeo que contiene las primeras imagenes!!!
y aqui abajo las imágenes
--- EQUIPO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aqui acaba este post, espero que les haya gustado!!!
y que se animen a ver las pelis y a jugas a los videojuegooos!!!!
Invitado- Invitado
Re: ---->> TomB Raider!! <<----
holaaaaaaaaa!!!!!!!!!xD
laura este post es excelenteeeeee!!!!!
no es un post es un mega postttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!(re:el juego es muy chevere!!!!!!!)
felicitaciones esta muy bien!
no es un post es un mega postttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!(re:el juego es muy chevere!!!!!!!)
Inuyasha777- Kirara
Re: ---->> TomB Raider!! <<----
Inuyasha777 escribió:holaaaaaaaaa!!!!!!!!!xD
jajaja
Gracias sebas.
la verdad es que este es el post que mas me ha costado hacer hasta ahora ^^
Invitado- Invitado
Inuyasha :: ZONA OFF-TOPIC :: cine
Página 1 de 1.