Inuyasha
Bienvenidos al foro exclusivo de Inuyasha

***Kagome***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***Kagome***

Mensaje por Kikyodelarco el Jue Ene 07, 2010 10:39 pm

Kagome Higurashi
日暮 かごめ (Higurashi Kagome)
Sexo Femenino
Edad 151
Primera aparición La joven que cruzó la barrera del tiempo
Inuyasha
Nombre real KagomeOtros nombres Aome
Relevancia Protagonista
Edad 15 años-18 años (al final del manga)
Altura 1,65 m
Peso 50 kg
Ocupación Estudiante (9º grado), Sacerdotisa al final del manga
Procedencia Época actual
Familia Abuelo (paterno)
Naomi Higurashi (madre)
Sōta Higurashi (hermano menor)
Padre (fallecido)
Kikyo (encarnación previa)
InuYasha (Esposo) 


Sesshomaru
Inu no Taishō
Izayoi
Raza Humana

Kagome Higurashi (日暮かごめ Higurashi Kagome?) (renombrada como Aome en el doblaje hispanoamericano del anime2 ), es un personaje de ficción de la serie de anime y manga Inuyasha creada por Rumiko Takahashi. El personaje titular, Inuyasha, es su interés amoroso y viceversa.

La versión animada de la serie recibe muchas críticas referentes a la variación en las personalidades mostradas de Kikyō y Kagome,siendo la primera mostrada en una versión mucho más frívola y cruel y la segunda,más infantil y esteriotipada que las originales en el manga.

Kagome es la mayor de los hermanos Higurashi. Tiene un hermano menor llamado Sōta. Su abuelo es el dueño de un templo Shinto, cerca de Tokio.

Kagome es una joven de singular belleza. Tiene un corazón noble y bondadoso. Ella es considerada como la única humana de alma pura y corazón cálido, como varias veces se ha mencionado en la serie.

Ella al encontrar el pozo del tiempo, logra hacer kekkei o también conocidos como campos de fuerza, además de sus antiguos ataques como lo son: las flechas purificadoras, y lograr ver los fragmento de la perla de Shikon no Tama (Kagome y Kikyo son las únicas que lo pueden hacer).2

Siempre ayuda a las personas incondicionalmente, sanando las heridas del corazón.

En su cumpleaños número 15, un monstruo mitad mujer y mitad ciempiés la arrastra hasta el Japón del período Sengoku, donde conoce a la anciana Kaede, quien le dice que se parece mucho a su hermana muerta Kikyō.Kagome es la reencarnación de Kikyō. Ella, al momento de ser quemada, portaba la Joya de las Cuatro Almas o Perla de Shikon (Shikon no Tama), por lo que Kagome nació con ésta incrustada en su cuerpo. Esto hace que Kagome también tenga los poderes de una miko (sacerdotisa) al igual que Kikyō.

Más adelante conoce a Inuyasha, el amor de Kikyō. Juntos intentan encontrar los pedazos de la desaparecida Joya de las Cuatro Almas (Shikon no Tama). Paralelamente va surgiendo un romance entre ellos, no tan evidente como el de Miroku y Sango, compañeros de viaje.

Kagome se deprime fácilmente cuando se da cuenta de que Inuyasha todavía se siente atraído por Kikyō y a veces piensa en que lo mejor sería si ella no volviera a ese mundo y los dejara a los dos hacer su vida, pero cambia siempre de parecer porque ella lo único que quiere hacer además de conseguir los fragmentos de la Perla de Shikon, quiere quedarse al lado de su amado Inuyasha aunque sepa que eso la va a terminar lastimando más, pero a ella no le importa nada de eso con la condición de verlo feliz3 . Sin embargo sabe que, a pesar de querer hacerlo feliz, ambas lo aman, y también ambas muestran un amor intenso pero diferente por Inuyasha el cual en muchas ocasiones se ve en aprietos por su amor a Kikyo y su debate entre ambas.

Pero así como Inuyasha se debate su corazón entre Kagome y Kikyō. Kagome tiene otro pretendiente también: Koga (por el que no es recíproco su sentimiento), un personaje del clan de los lobos que le confiesa su amor y sus deseos de hacerla su mujer y matar a Inuyasha para que sea él el único hombre que domine su corazón. También tiene otro pretendiente de su época llamado Houjo, quien siempre está preocupado por la salud de Kagome.

Kagome está muy enamorada de Inuyasha el cual aun tiene sentimientos de amor muy profundos por Kikyo, la cual es su primer amor y ocasiona celos a Kagome en varios episodios, pero Kikyo al creer que Inuyasha la ha asesinado se convierte en su enemiga y quiere conseguir los fragmentos para purificar su esencia. Aunque en realidad Kikyō siente un amor muy fuerte por Inuyasha y por eso ella quiere llevárselo al mundo de los muertos porque lo cree responsable de su muerte.

Recientemente Kagome descubrió que la voluntad maligna de la Perla de Shikon está sellando la mayor parte de sus poderes, y por eso no son tan poderosos como los de Kikyo. En el episodio 519 del manga el sello se fortalece por culpa de Magatsuhi, un espíritu maligno nacido de la perla, haciendo que Kagome pierda incluso los poderes que ya tenía. Kaede cree que para romper el sello deben destruir a Magatsuhi.4

Posteriormente, durante la lucha en el interior de Naraku, Inuyasha y Sesshomaru logran combinar sus fuerzas para destruir a Magatsuhi, provocan que el sello de Kagome se desvanezca y despierte el potencial completo de sus poderes purificadores, que hacen que la luz vuelva a aparecer en la Shikon no Tama (Perla de Shikon).5

Finalmente, tras una ardua lucha, es Kagome quien le da el golpe final a Naraku, atravesando con una de sus flechas la perla de Shikon, pero Naraku, antes de desaparecer, revela que pidió un deseo a la perla, y Kagome es absorbida de repente al Meido (debido al ataque que Byakuya le había asestado previamente), pero Inuyasha la sigue. Esto provoca que el pozo desaparezca, tanto en el presente como en el pasado.6

Kagome acaba flotando en la oscuridad sola y con la Shikon no Tama flotando delante de ella, todavía atravesada por su flecha, e Inuyasha acaba dentro de la misma perla, donde ve a Midoriko, los demonios con los que esta combate y a Naraku, dormido en un profundo sueño. Los Youkai revelan que el deseo de la perla (y el del propio Naraku) es que Kagome pida un deseo para que quede atrapada dentro de la perla, luchando contra Naraku eternamente.7

La perla tienta a Kagome para que desee volver a su casa, pero esta, tras escuchar la voz de Inuyasha, resuelve no hacerlo, y entonces Inuyasha logra escapar de la perla y reunirse con Kagome en el Meido. Se abrazan, y Kagome, se llena de valor gracias a Inuyasha, pide un último deseo a la perla de Shikon: que desaparezca para siempre. La perla se purifica y se desvanece,8 y el pozo devora huesos aparece, devolviendo a cada uno a su respectiva época, aunque luego queda bloqueado. Kagome se da cuenta que es debido a que sus sentimientos no eran del todo claros, pero al desear pasar el resto de su vida con Inuyasha el pozo vuelve a conectar y ambos se reúnen para casarse y ella se queda a vivir en la época feudal.
avatar
Kikyodelarco
KIKYO
KIKYO

Sexo : Femenino
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35
Localización : en el cielo de los animes

http://inuyashaforum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ***Kagome***

Mensaje por Inuyasha777 el Lun Mayo 03, 2010 8:05 pm

holaaaaa!!!!!xD

q informacion tan detallada y cuando dice esposo inuyasha me da risa xDDDDDDD jajajaj

Excelente Aporte!

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.