Inuyasha
Bienvenidos al foro exclusivo de Inuyasha

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inuyasha
Bienvenidos al foro exclusivo de Inuyasha
Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

****Kikyō*****

+2
GABY_MARS12
Kikyodelarco
6 participantes

Ir abajo

****Kikyō***** Empty ****Kikyō*****

Mensaje por Kikyodelarco Jue Ene 07, 2010 10:35 pm

Kikyo
桔梗 (Kikyō)
Sexo femenino
Edad 18 (al momento de su muerte)
Inuyasha
Nombre real Kikyō
Relevancia Personaje Principal
Edad 68
Altura 1.70
Peso 57 kg
Ocupación Sacerdotisa
Familia Kaede (hermana menor)
Kagome Higurashi (reencarnación)
InuYasha
Aska y Kosho (acompañantes)
Raza Humana

Kikyō (桔梗 Kikyou?) es un personaje en la serie de manga y anime Inuyasha. El nombre Kikyō significa Flor de Campanilla China en Japonés, la cual simboliza al "Amor Invariable".
Inicialmente, Kikyō era la sacerdotisa que protegía la Perla de Shikon de todos los demonios que querían arrebatarla para incrementar su poder demoníaco; esto produjo la envidia de la sacerdotisa Tsubaki, una de las mejores sacerdotisas, despues de kikyo. Gracias a su envidia y ambición por ser más joven y hermosa maldijo a Kikyō para que se enamorara de un hombre el cual causaría su muerte. Así conoce a Inuyasha, un ser mitad demonio mitad humano (hanyou) que intenta quitarle la perla numerosas veces sin éxito, para convertirse en un demonio completo. Kikyō al parecer comenzó a sentir algo por él y terminó enamorándose de Inuyasha, tal como lo había planeado Tsubaki.

Un día Inuyasha y Kikyō decidieron reunirse para darse algo los dos, Kikyō creó un Collar Kotodama (un collar que podía hacer que Inuyasha cayera al suelo con mucha fuerza al decir Kikyō una palabra que lo hiciera obedecer para que Inuyasha dejara de planear sus constantes intentos de tomar la perla.)e Inuyasha le trajo a Kikyō una ostra con maquillaje que era de su madre humana. Kikyō se sintió culpable y no quiso darle el collar.

En una ocasión, Tsubaki dispersó bestias y demonios por toda la región y que así Kikyō se encontrara muy cansada por las constantes peleas, Tsubaki intentó matar a Kikyō lanzándole una serpiente demonio pero Kikyō le devolvió el ataque al ojo de Tsubaki dejándole una cicatriz alrededor de su ojo de piel de serpiente, desde ese momento Tsubaki sintió más odio hacia Kikyō.

Kikyō se encontraba también a cargo de cuidar a un bandido llamado Onigumo, que había sido quemado y se encontraba inmovilizado, así que por lástima Kikyō lo alimentaba y cuidaba. Pero Onigumo sentía algo por Kikyō: una obsesión enfermiza. Onigumo había perdido la cordura. En ese momento un demonio araña, que sentía rencor hacia Kikyō, ya que ella había matado a los demonios que eran sus compañeros, convenció a Onigumo de que si dejaba que devoraran su alma miles de demonios, le otorgarían un cuerpo nuevo para moverse y estar con Kikyō, así que Onigumo accedió y se convirtió en un demonio llamado Naraku. Sin embargo todo lo que hizo fue hacer sufrir a Kikyō, acabando con su vida.

Kikyō convenció a Inuyasha de que podía usar la Perla de Shikon para otros fines, ya que él era mitad humano podía convertirse en humano completo en vez de demonio, de esa forma la perla se purificaría, se destruiría y él podría estar con Kikyō, ya que Kikyō perdería su oficio de cuidar la perla y podría ser una mujer humana normal, con derecho a amar y disfrutar de su vida. Inuyasha estuvo de acuerdo y al siguiente día se reunirían para hacerlo pero Naraku se enteró y no le gustó la idea. Al día siguiente Kikyō corrió hacia el Árbol Sagrado Goshinboku donde se reunirían pero Naraku tomó la forma de Inuyasha y atacó a Kikyō haciéndole una herida mortal en su hombro derecho. Naraku rompió la ostra con maquillaje que le había regalado Inuyasha y tomó la perla haciéndose pasar por su amado, luego Naraku fue a la aldea y colocó la perla en su santuario llena de odio y se transformó en Kikyō y engañó a Inuyasha. Inuyasha, sintiéndose engañado, tomó la Shikon No Tama y corrió con ella pero Kikyō llegó y lo selló en el Árbol Sagrado con una Flecha Selladora, y posteriormente pidió ser quemada con la perla cayendo muerta por la herida que le ocasionó Naraku.

Años después, en la época actual, nace la reencarnación de Kikyō, Kagome, y es llevada por una demonio llamada la Mujer Ciempiés al Pozo Devora Huesos que trasciende en el tiempo, llegando a la Época de las Guerras Civiles Japonesas. Kagome intenta huir del monstruo que la llevó a ese lugar y se encuentra con Inuyasha, quien, con la intención de salvarla, le dice que lo libere del hechizo. Kagome, junto con las palabras no quiero morir en este lugar, libera a Inuyasha de su sello y descubre que dentro de ella estaba la Shikon No Tama, pero la Mujer Ciempiés se la quita de un mordisco. Kagome más tarde rompe la perla en miles de fragmentos y ahora deben recolectar los fragmentos perdidos, conociendo a nuevos amigos como Sango, Miroku, Shippō y Kirara.

Kikyō es resucitada por una bruja llamada Urasue y esto complica más la decisión amorosa de Inuyasha ya que comienza a sentir algo por Kagome pero aún ama a Kikyō. Se enteran de la trampa de Naraku, que intenta conseguir la perla para ser el demonio más poderoso. Kikyō sigue amando a Inuyasha, aunque al principio ella quiere que él muera con ella, llevándolo al infierno, (pues ahora es imposible salvar su alma) a que pasen la eternidad juntos. Después reacciona y confiesa que solo quiere la felicidad de Inuyasha (personaje, sin importarle la decisión que él tome entre ella o Kagome.

Kikyō tiene dos decisiones y sabiamente escogerá una de las dos, morir con Inuyasha para ir con su amado al otro mundo o morir con Naraku para matarlo de una vez y que así la perla este a salvo.

También hay rumores de que Kikyō se fusiona con la sacerdotisa Midoriko ya que al ser herida por Naraku y curada por Kagome no fue suficiente así que Kikyō absorbió las almas de Midoriko para fusionarse y curarse. Así poco después Kikyō planea la destrucción de Naraku de manera que este sea purificado junto con la perla. Para lograrlo deben completar la perla por lo cual Kikyō llama a Kohaku, hermano de Sango para pedirle su fragmento, entonces Kohaku acepta acompañar a la sacerdotisa para que ella utilice el fragmento en el momento adecuado para acabar con Naraku. Pero aun faltaba saber como Kikyō conseguiría los fragmentos del lobo Koga hasta que en el capítulo 460 del manga, Kikyō planea usar los fragmentos de Koga para purificar a Naraku, y así no usar el fragmento de Kohaku.

Y finalmente en el capítulo 465 del manga Kikyō muere después de una batalla con Naraku, Inuyasha confiesa a Kikyō entre lágrimas que fue su primer amor y la besa, entonces Kikyō desaparece y muere, no sin antes reconocer que su alma ha sido salvada.

Su muerte no fue en vano, ya que logró dejar completamente purificado el centro de la Perla de Shikon, de tal forma que ni siquiera Naraku puede corromperlo como con el resto de la joya. Según las últimas palabras que Kanna le transmitió a Kagome antes de morir, esa diminuta luz dejada por Kikyō en la joya será la que destruya a Naraku definitivamente. También purificó completamente el fragmento de Kohaku, que reacciona contra Naraku cada vez que este intenta quitárselo.

Como último acto generoso de la miko (sacerdotisa), esta decide usar el poder que infundió en el fragmento de Kohaku para permitirle seguir vivo en vez de usarlo para destruir a Naraku, como era su intención original, esto es mostrado en el capítulo 529 del manga, llamado "La perla es completada".
Kikyodelarco
Kikyodelarco
KIKYO
KIKYO

Sexo : Femenino
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : en el cielo de los animes

https://inuyashaforum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

****Kikyō***** Empty Re: ****Kikyō*****

Mensaje por GABY_MARS12 Jue Ene 07, 2010 11:05 pm

ella es uno de mis personajes favoritos! fue muy cruel q muriera tan joven..
y peor q volviera llena d rencor pobre d kikyo... ****Kikyō***** Icon_cry
muy buena la info!!
GABY_MARS12
GABY_MARS12
myoga
myoga

Sexo : Femenino
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar con mi amado InuYasha!!

Volver arriba Ir abajo

****Kikyō***** Empty Re: ****Kikyō*****

Mensaje por Inuyasha777 Lun Abr 26, 2010 5:28 pm

huy q informacion mas completisima Very Happy

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

****Kikyō***** Empty Re: ****Kikyō*****

Mensaje por Ayami Sáb Jul 10, 2010 2:06 pm

Sta super ^^ Jamas encontre tanto de Kikyo junto ^^
Adoro a Kikyoo!! ojala no hubiera muerto....
Ayami
Ayami
myoga
myoga

Sexo : Femenino
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Cataluña

http://sakuracardcaptor.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

****Kikyō***** Empty Re: ****Kikyō*****

Mensaje por kodomotachi Dom Ago 15, 2010 6:52 pm

kikyo es mi personaje favorito de la serie
el mejor para mi gusto
kodomotachi
kodomotachi
myoga
myoga

Sexo : Femenino
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

****Kikyō***** Empty Re: ****Kikyō*****

Mensaje por Aninaraku Jue Sep 29, 2011 8:51 am

yo la re banco , me encanta este personaje Kikio es una persona muy fria , pero a la vez es fuerte me gustaria que en un capitulo estuviera con seshomaru ♥ harian una hermosa pareja !
Aninaraku
Aninaraku
myoga
myoga

Sexo : Femenino
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

****Kikyō***** Empty Re: ****Kikyō*****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.