Inuyasha
Bienvenidos al foro exclusivo de Inuyasha

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inuyasha
Bienvenidos al foro exclusivo de Inuyasha
Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino del fuego

2 participantes

Ir abajo

El camino del fuego Empty El camino del fuego

Mensaje por cristal Mar Mayo 25, 2010 1:31 pm

Hola!!! El camino del fuego Icon_smile
bueno, aqui doy comienzo a mi primer fic para este lindo foro!
aún no lo he bautizado....emm.... espero que sea de su agrado.
Desde ya muchas gracias!! XD El camino del fuego Icon_bounce

Cap. 1: Amanecer de fuego.



La historia se abre camino en una era donde los humanos vivían en paz con maravillosos seres. Seres majestuosos que por sus fantásticas cualidades se mantenían ocultos, pero eran los responsable del perdurar de los mortales. En un antiguo Japón, la bella realidad era dañada fácilmente por mensajeros del mal; y ahí iban ellos, con su fuego interno cada uno desplegaba su talento y vencían a incontables demonios en nombre de la paz.

Los rincones de estas islas eran regidas sabiamente por los clanes del fuego. Cinco familias en total. En la región del sur se ubica la familia más antigua, respetada y caracterizada por su historia de sin números de victorias. Allí en las montañas del sur vivía Aura. Ella era la luz de la mañana, el primer rayo que se asoma y que da comienzo al día, era la esperanza de tan magnánima familia. Su juventud le daba poder y el talento la perfilaba a lo más alto de la escala. Rodeada por una pureza especial, su hermosura no era comparable, sus alas la vestían de tal forma que parecía un ángel, más que un dragón, con su piel verde agua era la combinación perfecta con la naturaleza, característica que le permitía camuflarse en los espesos bosques. Ella de carácter noble, lista y astuta, no temía a la hora de encarar contiendas y sus travesuras de excitantes desafíos eran éxtasis para su larga vida. Su hermano Riku la acompañaba como sombra, él había nacido destinado a ser su prometido para continuar la especie. Era valiente en igual medida, pero no superaba en habilidad ni en destreza a su querida gemela.

Un día de esos, en que el calor del otoño se apagaba y los bosques vestían una cortina de hojas muertas, estos dos hermanos se dirigían a cazar. Sus presas, mas ocultas imposible, la invernación los había llamado, y el bosque no ayudaba al camuflaje, por lo que no les quedaba otra más que atacar el rebaño más cercano. De lo aburrido de esto para ella, para él era la mejor escusa para acercarse a los humanos, encontrar a su jinete era su deseo prohibido, esto le permitiría ser libre, a pesar de deberle eternal obediencia, sus almas se unirían en sintonía y la música inimaginable de su corazón brotaría para esparcir la furia de dragón.

Pero primero debían desaparecer aquel estorbo que molestaba su camino, una bestial forma de insecto gigante horrorizaba la aldea, el ganado esparcido y los aldeanos mostraban el horror en sus rostros. La inútil milicia con sus flechas y lanzas de juguetes solo hacían cosquillas en la coraza de diamante que cubría el alargado torso, sus garras de mantis destrozaban la carne sin piedad, ni se esperaba el ataque sorpresa de estos Dioses alados, cuando las majestuosidades de ella hicieron sombra en la tierra, sus miradas se cruzaron en un tardío tiempo para el demonio. Su garganta expulso el calor infernal de su ser, haciendo cenizas todo alrededor y envolviendo en un manto su objetivo. Sin embargo el resultado desalentador, lo único que hizo fue aumentar la furia, el insecto estaba ileso, y era claro, su armadura impenetrable era reina del tablero, el control estaba en su mando. Riku se apresuro a su movida, desplego sus alas que como abanico de torbellino, un viento de cenizas y escombros volteo al desprevenido, dejando lugar a la jugada de su gemela, quien no dudo en utilizar su afilada cola para acabar con este juego de niños. Nuevamente ella se vio perder, y la pagó caro, porque la velocidad la sorprendió como nunca, de un salto volteo esquivando el ataque y un tajo se abrió en su pecho. Se coloco de frente a ella. Sus ojos carmesí desafiaron los ojos de Aura, como si fuera una sonrisa, mostro sus afilados dientes para luego incrustarlos en su cuello.

Riku veía todo desde el aire, sin nada más que hacer su voluntad fue ganada por un grito ensordecedor. El silencio, luego de que la tierra recibiera el cuerpo sin vida, se hizo presente... la admiración de los gemelos se reflejaba en aquel guerrero, que con un aire de paz se gano la escena.


Última edición por cristal el Vie Oct 15, 2010 10:31 am, editado 1 vez
cristal
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Inuyasha777 Miér Mayo 26, 2010 4:50 pm

hola!!!

wow severo esta super TE FELICITO!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 4:14 am

Buuuuen aportee!! Very Happy
lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por cristal Jue Jun 17, 2010 12:41 pm

Holas! El camino del fuego Icon_biggrin
bien, después de muucho suspenso.....
Spoiler:

Spoiler:
El camino del fuego Icon_flower Gracias!!!
cristal
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Inuyasha777 Sáb Jun 19, 2010 12:06 pm

wow O_O quede O_O

Eres una excelente escritora!!!!!

Muy bien, te felicito sabes mucho.

Excelente Aporte! Very Happy

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 5:49 pm

superrrrrrrrrrrrrrrr la historia m enkanto muchisimo escribes supeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jijijijij El camino del fuego Icon_sunny El camino del fuego Icon_razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 5:59 pm

eo y k tal si l kolokas.... um um um tierra de fuego y sangre o algo asi El camino del fuego Icon_razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por cristal Vie Jul 23, 2010 10:33 am

Bueno, como me voy de vacaciones les dejo el tercer capi!! vuelvo en dos semanas. El camino del fuego Icon_surprised

Capitulo 3: En la base de la montaña.


Volver a casa se hizo largo, y el silencio hacia la cosa mas impaciente. Aura debía pensar cómo ocultar todo, su hermano quizás no soporte el remordimiento, así que solo queda esperar a que se dieran cuenta e inventar luego, una buena historia para no ser desterrada...o había algo peor??

Pasaron dos días desde entonces, nadie se había dado cuenta de lo sucedido, y era claro, faltaban dos semanas para la hibernación, se veia en los bosques que se estaban cubriendo bajo un manto blanco. Pocos salian a cazar, es que el metabolismo de los dragones se estaba apagando lentamente. Muy pronto la montaña se ocultaría y todos entrarían en una nueva fase de sueño profundo, sólo los primeros rayos de primavera los despertarían.

Todo iba de maravillas, hasta que uno de los mensajeros del rey dislumbró la presencia de un grupo de humanos a unos 2 km al pie de las montañas. Era sorprendente que se encuentren tan cerca, y no era de sospecharse que estuvieran perdidos, mas bien suponían que algo venian a buscar. Entonces se dio la orden de no anticiparce ante ellos, sólo esperar a ver qué hacían. Por lo tanto los intrusos fueron observados, avanzaron toda la mañana con sus caballos y todo su equipo, soportando el frío gélido de las montañas, escenario imperfecto para una batalla, que sin embargo al mediodía comenzó.
Una explosión en la entrada de una cueva sorprendío a todos, los escombros caían y una familia era sepultada dentro. Obligados a salir, estos seres desplegaron sus alas y como una bandada de aves se dignaban a uír del lugar. Algunos jóvenes valientes y ozados defendieron su territorio, es que los ancianos y niños eran los mas debiles. Así las sucesivas explosiones hacían derrumbar la gran montaña, unos pocos cayeron presos de sus heridas, sin nada mas que esperar el triste descenlaze. Pero al fin el ejercito real se hizo presente, sólo ellos podían dar inicio al fuego contra los intrusos. Aunque estos no eran simples humanos, era una armada poderosa, y no tenían arcos y flechas comunes, para nada!, La pólvora era su arma perfecta, traían cañones ocultos en sus carretas y eran rápidos, todos ellos se movían como si fueran uno. Eran como 20 humanos contra 7 dragones que sobrevolaban el escenario.
Entonces como si todo estuviera planeado, los caballeros se dispersaron, algunos galoparon hacia los rincones opuestos de aquellos senderos que formaban las montañas. Las grandes rocas, dibujaban un laberinto de escombros recien caidos, que les permitian esconderse de estos titanes que escupían fuego ante el menor movimiento. La desventaja estaba en que no podian descender. En tierra los dragones se veian reducidos, ya que sus movimientos eran debiles por la epoca en que se encontraban. Luego, para sorpresa de todos, aparecieron algunos sujetos atacando por encima, habian aprovechado y escalaron las laderas para estar a buena altura. Desenvainaron sus espadas, especiales que penetraron sin dificultad la piel de los dragones y uno a uno cayeron seis de los siete, a este último sólo le dejaron un mensaje para que llegue a oidos del rey.
Claro que a oidos del rey sólo llegaron las malas noticias. Esta derrota, las perdidas de los hogares, y el mensaje del moribundo que sólo dijo que venian a buscar al asesino del principe Shiki, aquel que destruyo la aldea y que no descansarán hasta que lo entreguen. La reaccion ante aquellas palabras hizo que la tierra temblara, la furia era tan grande, es que estaban entre un traidor que no sería perdonado. Aquel que rompiera los lazos de paz entre mortales e inmortales, ese pacto forjado hace miles de años, sólo le esperaba una vida sin honores, para aquel hereje, que vagará por siempre solitario en este mundo ahora corrompido.


Mis saludos!!


Última edición por cristal el Sáb Ago 07, 2010 9:30 am, editado 1 vez
cristal
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Inuyasha777 Vie Jul 23, 2010 1:31 pm

holaa!!

esta bien!!!ya me preguntaba "q paso con cristal?" xD

pero mira nada mas q sorpresa viva los caballeros menos mal se tumbaron a los dragones (me caen mal los dragones xD) q viva!!!!

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:46 pm

ayyy tan malis pobre dragonesss y k tal aorita si kuelgan a la pobre auraaaa No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por cristal Lun Ago 23, 2010 8:17 pm

Hola!!! volví con el capitulo 4!!! Very Happy

entonces, odian a mis dragones? jeje . Sad naa, todo bien! Smile


Spoiler:
Que lo disfruten!! jocolor
cristal
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 6:54 pm

aiiiiiiiiiiiii pobre auraaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad .... k mal k nop lucheeeeeeeeeeee No pero wiiiiiiiiiiiiiii cheers x fin pude responderrrrrrrrrrrrrr confused ejjjjjjjjjjjjjj pero buenooooooooooooo crisssssssss el fic t esta kdando superrrrrrrrrrr pero.... a ver y el restooooooooo kkkkk? no nos vas a dejar sin el restoooooooooo
xk la mayoria d fics los deskontinuan. Shocked ... jjijijji pero t keo super.... algo mas NO ODIO A TUS DRAGONES ... son lo mas d bonitossss yo kiero un monton alos dragones y m kaen super. Razz . jijijij






Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Inuyasha777 Sáb Oct 02, 2010 7:21 pm

jajaj si ya se puede postear Cool

Disculpen, es q el foro se habia tomado unas pequeñas vacaciones, pero ya regrese xDDDD jajaja a poner esto como es debido u.u, y pues va muy chevere el fic ahi te ves riku por metiche xD, no mentiras de seguro el hermanito la salva o nose, tal ves se la almuerza xDDDDDD,( a q sabra el dragon? em creo q no muy rico q digamos xDDDDD), pero bueno esta muy chevere tu fic Very Happy

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 4:59 pm

achissssssssssssssssssss no kieres lo dragonesssssssss??????????? pero si son tan lindoooooooooooooossssssssssss confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty El camino del fuego

Mensaje por cristal Vie Oct 15, 2010 10:30 am

Hola!
aqui regreso despues de mucho time.. con el quinto capitulo. el cual llamo Copos de nieve.

Sepan disculpar mi tardanza ... No

aqui se revela si se la almuerza o no.. jeje

mis saludos y que lo disfruten!!


Spoiler:

ahhh y le puse titulo al fic, en honor a un tema de Rata Blanca!!! Razz
cristal
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego Empty Re: El camino del fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.