Inuyasha
Bienvenidos al foro exclusivo de Inuyasha

El camino del fuego

Ir abajo

El camino del fuego

Mensaje por cristal el Mar Mayo 25, 2010 1:31 pm

Hola!!!
bueno, aqui doy comienzo a mi primer fic para este lindo foro!
aún no lo he bautizado....emm.... espero que sea de su agrado.
Desde ya muchas gracias!! XD

Cap. 1: Amanecer de fuego.



La historia se abre camino en una era donde los humanos vivían en paz con maravillosos seres. Seres majestuosos que por sus fantásticas cualidades se mantenían ocultos, pero eran los responsable del perdurar de los mortales. En un antiguo Japón, la bella realidad era dañada fácilmente por mensajeros del mal; y ahí iban ellos, con su fuego interno cada uno desplegaba su talento y vencían a incontables demonios en nombre de la paz.

Los rincones de estas islas eran regidas sabiamente por los clanes del fuego. Cinco familias en total. En la región del sur se ubica la familia más antigua, respetada y caracterizada por su historia de sin números de victorias. Allí en las montañas del sur vivía Aura. Ella era la luz de la mañana, el primer rayo que se asoma y que da comienzo al día, era la esperanza de tan magnánima familia. Su juventud le daba poder y el talento la perfilaba a lo más alto de la escala. Rodeada por una pureza especial, su hermosura no era comparable, sus alas la vestían de tal forma que parecía un ángel, más que un dragón, con su piel verde agua era la combinación perfecta con la naturaleza, característica que le permitía camuflarse en los espesos bosques. Ella de carácter noble, lista y astuta, no temía a la hora de encarar contiendas y sus travesuras de excitantes desafíos eran éxtasis para su larga vida. Su hermano Riku la acompañaba como sombra, él había nacido destinado a ser su prometido para continuar la especie. Era valiente en igual medida, pero no superaba en habilidad ni en destreza a su querida gemela.

Un día de esos, en que el calor del otoño se apagaba y los bosques vestían una cortina de hojas muertas, estos dos hermanos se dirigían a cazar. Sus presas, mas ocultas imposible, la invernación los había llamado, y el bosque no ayudaba al camuflaje, por lo que no les quedaba otra más que atacar el rebaño más cercano. De lo aburrido de esto para ella, para él era la mejor escusa para acercarse a los humanos, encontrar a su jinete era su deseo prohibido, esto le permitiría ser libre, a pesar de deberle eternal obediencia, sus almas se unirían en sintonía y la música inimaginable de su corazón brotaría para esparcir la furia de dragón.

Pero primero debían desaparecer aquel estorbo que molestaba su camino, una bestial forma de insecto gigante horrorizaba la aldea, el ganado esparcido y los aldeanos mostraban el horror en sus rostros. La inútil milicia con sus flechas y lanzas de juguetes solo hacían cosquillas en la coraza de diamante que cubría el alargado torso, sus garras de mantis destrozaban la carne sin piedad, ni se esperaba el ataque sorpresa de estos Dioses alados, cuando las majestuosidades de ella hicieron sombra en la tierra, sus miradas se cruzaron en un tardío tiempo para el demonio. Su garganta expulso el calor infernal de su ser, haciendo cenizas todo alrededor y envolviendo en un manto su objetivo. Sin embargo el resultado desalentador, lo único que hizo fue aumentar la furia, el insecto estaba ileso, y era claro, su armadura impenetrable era reina del tablero, el control estaba en su mando. Riku se apresuro a su movida, desplego sus alas que como abanico de torbellino, un viento de cenizas y escombros volteo al desprevenido, dejando lugar a la jugada de su gemela, quien no dudo en utilizar su afilada cola para acabar con este juego de niños. Nuevamente ella se vio perder, y la pagó caro, porque la velocidad la sorprendió como nunca, de un salto volteo esquivando el ataque y un tajo se abrió en su pecho. Se coloco de frente a ella. Sus ojos carmesí desafiaron los ojos de Aura, como si fuera una sonrisa, mostro sus afilados dientes para luego incrustarlos en su cuello.

Riku veía todo desde el aire, sin nada más que hacer su voluntad fue ganada por un grito ensordecedor. El silencio, luego de que la tierra recibiera el cuerpo sin vida, se hizo presente... la admiración de los gemelos se reflejaba en aquel guerrero, que con un aire de paz se gano la escena.


Última edición por cristal el Vie Oct 15, 2010 10:31 am, editado 1 vez
avatar
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Inuyasha777 el Miér Mayo 26, 2010 4:50 pm

hola!!!

wow severo esta super TE FELICITO!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 4:14 am

Buuuuen aportee!! Very Happy
lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por cristal el Jue Jun 17, 2010 12:41 pm

Holas!
bien, después de muucho suspenso.....
Spoiler:
mas suspenso, charán, chan, chan..... naa, en el siguiente spoiler el capitulo 2

Spoiler:



Capitulo 2: Mi perspectiva.



El tiempo se detuvo. En un segundo comprendí que mi futuro sería distinto al que imaginaba, al que soñaba. Que un delirio era solo un capricho que no podía desafiar al destino ni en un millón de años...

Aquella mantis religiosa con su mirada fría, ausente de vida yacía en el suelo, el pensar que podría haber sido yo, helaba todos mis sentidos. Delante estaba él, un joven muchacho, de pelo castaño largo, delgado, pero con una energía incomparable a un mortal común, tomando su espada manchada, aquella que salvo mi vida. Cómo pude perder?, cómo pude ser salvada?, cómo un simple humano y un bicho se cruzaron en mi camino para estropearlo todo... Agradecer sería lo correcto pero intercambiar palabras estaba prohibido, más haber sido salvada era algo anormal, todo era confuso. Mi mente pensaba a mil por horas, seguía sangrando por la herida en mi pecho, pero el dolor no era incomodo, ya era un olvido. En un momento lo tenía enfrente mío mirándome, ese joven hizo una reverencia y con una sonrisa arrogante se presentó.

Mi tristeza se agrandaba, la furia crecía, no iba a permitir que este joven se llevara mi vida, se adueñara de ella, solo eran tontas reglas, no le iba a corresponder. Por esta razón no escuché sus palabras, solo pude sentir su mirada y su caminar hacia mí , me invadió el miedo, y en aquel momento en que extendió su mano no me pude contener. Sabía que si lo hacia retroceder un poco él intentaría atacarme, esa sería mi escusa para responder. Entonces no dudé en intimidarlo usando mi cola como látigo, es mas fue mi sorpresa su rápida reacción al sacar de su espalda su escudo y amortiguar el ataque. Voló por el aire hacia atrás , cayendo con estilo y desplegando sus cadenas, un arma afilada que le permitiría avanzar en la lucha. Así me resistía a todo, luego pude oír el rugido de Riku desconforme con lo que hacía, él sabía que ya no era mi hermano, que para mi tristeza yo ya era libre.

Las lagrimas comenzaron a escapar desafiando mi voluntad, me lamentaba por dentro, me quemaba yo misma, por un momento olvidé a mi compañero y decidida me aventé sobre mi enemigo. Éste con movimientos zigzagueantes esquivó mi ofensiva, y con una volea enredó sus cadenas en mi cuello. Era hábil, sí, pero no consideró que me elevaría por los aires arrastrándolo conmigo para luego estrellarlo contra la primera choza que se le vino encima. Igualmente podía sentir la fuerza de su alma, ese hombre estaba bajo los escombros, difícil de que haya sobrevivido, pero aún podía sentir sus latidos, era ensordecedor. Seguía atada a mis cadenas. En doble sentido concluí en romperlas para siempre.

En ese momento pensé en Riku, tantos años, y su cara de horror clavándome primera vez que veo eso, gritando que no lo hiciera, ya que acabar con un humano era una condena. La explosión de mi interior era inevitable, expulsé como nunca mi energía de fuego hacia los escombros, para hacer cenizas a ese ser y que no pueda reclamar su derecho. Mi último suspiro y luego no pude mirarlo a la cara, desplegué mis alas y me eché a volar, tratando de huir, tratando de olvidar a aquel humano, mi peor enemigo, mi mas difícil batalla, mi mayor temor, mi peor deseo ( a diferencia de Riku) de que se convirtiera en mi caballero, en mi dueño.

Él voló a mi lado, y sin decir palabra alguna se detuvo en un lago a cazar unos venados, que a decir verdad eso era a lo que habíamos venido en un principio.

Gracias!!!
avatar
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Inuyasha777 el Sáb Jun 19, 2010 12:06 pm

wow O_O quede O_O

Eres una excelente escritora!!!!!

Muy bien, te felicito sabes mucho.

Excelente Aporte! Very Happy

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 5:49 pm

superrrrrrrrrrrrrrrr la historia m enkanto muchisimo escribes supeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jijijijij

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 5:59 pm

eo y k tal si l kolokas.... um um um tierra de fuego y sangre o algo asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por cristal el Vie Jul 23, 2010 10:33 am

Bueno, como me voy de vacaciones les dejo el tercer capi!! vuelvo en dos semanas.

Capitulo 3: En la base de la montaña.


Volver a casa se hizo largo, y el silencio hacia la cosa mas impaciente. Aura debía pensar cómo ocultar todo, su hermano quizás no soporte el remordimiento, así que solo queda esperar a que se dieran cuenta e inventar luego, una buena historia para no ser desterrada...o había algo peor??

Pasaron dos días desde entonces, nadie se había dado cuenta de lo sucedido, y era claro, faltaban dos semanas para la hibernación, se veia en los bosques que se estaban cubriendo bajo un manto blanco. Pocos salian a cazar, es que el metabolismo de los dragones se estaba apagando lentamente. Muy pronto la montaña se ocultaría y todos entrarían en una nueva fase de sueño profundo, sólo los primeros rayos de primavera los despertarían.

Todo iba de maravillas, hasta que uno de los mensajeros del rey dislumbró la presencia de un grupo de humanos a unos 2 km al pie de las montañas. Era sorprendente que se encuentren tan cerca, y no era de sospecharse que estuvieran perdidos, mas bien suponían que algo venian a buscar. Entonces se dio la orden de no anticiparce ante ellos, sólo esperar a ver qué hacían. Por lo tanto los intrusos fueron observados, avanzaron toda la mañana con sus caballos y todo su equipo, soportando el frío gélido de las montañas, escenario imperfecto para una batalla, que sin embargo al mediodía comenzó.
Una explosión en la entrada de una cueva sorprendío a todos, los escombros caían y una familia era sepultada dentro. Obligados a salir, estos seres desplegaron sus alas y como una bandada de aves se dignaban a uír del lugar. Algunos jóvenes valientes y ozados defendieron su territorio, es que los ancianos y niños eran los mas debiles. Así las sucesivas explosiones hacían derrumbar la gran montaña, unos pocos cayeron presos de sus heridas, sin nada mas que esperar el triste descenlaze. Pero al fin el ejercito real se hizo presente, sólo ellos podían dar inicio al fuego contra los intrusos. Aunque estos no eran simples humanos, era una armada poderosa, y no tenían arcos y flechas comunes, para nada!, La pólvora era su arma perfecta, traían cañones ocultos en sus carretas y eran rápidos, todos ellos se movían como si fueran uno. Eran como 20 humanos contra 7 dragones que sobrevolaban el escenario.
Entonces como si todo estuviera planeado, los caballeros se dispersaron, algunos galoparon hacia los rincones opuestos de aquellos senderos que formaban las montañas. Las grandes rocas, dibujaban un laberinto de escombros recien caidos, que les permitian esconderse de estos titanes que escupían fuego ante el menor movimiento. La desventaja estaba en que no podian descender. En tierra los dragones se veian reducidos, ya que sus movimientos eran debiles por la epoca en que se encontraban. Luego, para sorpresa de todos, aparecieron algunos sujetos atacando por encima, habian aprovechado y escalaron las laderas para estar a buena altura. Desenvainaron sus espadas, especiales que penetraron sin dificultad la piel de los dragones y uno a uno cayeron seis de los siete, a este último sólo le dejaron un mensaje para que llegue a oidos del rey.
Claro que a oidos del rey sólo llegaron las malas noticias. Esta derrota, las perdidas de los hogares, y el mensaje del moribundo que sólo dijo que venian a buscar al asesino del principe Shiki, aquel que destruyo la aldea y que no descansarán hasta que lo entreguen. La reaccion ante aquellas palabras hizo que la tierra temblara, la furia era tan grande, es que estaban entre un traidor que no sería perdonado. Aquel que rompiera los lazos de paz entre mortales e inmortales, ese pacto forjado hace miles de años, sólo le esperaba una vida sin honores, para aquel hereje, que vagará por siempre solitario en este mundo ahora corrompido.


Mis saludos!!


Última edición por cristal el Sáb Ago 07, 2010 9:30 am, editado 1 vez
avatar
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Inuyasha777 el Vie Jul 23, 2010 1:31 pm

holaa!!

esta bien!!!ya me preguntaba "q paso con cristal?" xD

pero mira nada mas q sorpresa viva los caballeros menos mal se tumbaron a los dragones (me caen mal los dragones xD) q viva!!!!

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado el Miér Ago 18, 2010 3:46 pm

ayyy tan malis pobre dragonesss y k tal aorita si kuelgan a la pobre auraaaa No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por cristal el Lun Ago 23, 2010 8:17 pm

Hola!!! volví con el capitulo 4!!! Very Happy

entonces, odian a mis dragones? jeje . Sad naa, todo bien! Smile


Spoiler:
Capítulo 4 : Valentía.

El parlamento estaba reunido, deliberando la situación, ella ubicada al lado del rey , como correspondía, en el centro de las mirada. La solución para el problema era la simple verdad, aunque el momento era difícil, víctimas inocentes resultaron heridas y ahora el reino entero era cuestionado. Prácticamente las opiniones se dividían entre aquellos que querían ir a negociar y aquellos que veían conveniente deshacerse de los caballeros . Ya que las noticias vuelan y las otras regiones podrían percatarse, las cosas se orientaron a que definitivamente no se dejara rastro alguno.
Ahora esta nueva idea perturbaba la cabeza de Aura. Su conciencia se debatía. Sus buenos valores, su deber, su orgullo, sus miedos, deseos y el amor mismo se mezclaban todos generando un coctel explosivo. La presión del dilema, fluía con sus sentimientos desbordantes, llenando su corazón y el desahogo próximo a su garganta se preparaba para decir: - Basta!!!.
El silencio atónito y los ojos punzantes de ellos, no entendían el porqué. Logrando su cometido, la discusión cesó y en su intento por ponerse de pie y alzar su voz fue cortada por su padre: -¨ Aura, hija.. no es momento , las cosas están graves para que .....¨
-¨¡¡¡ Padre!!!!..... Lo siento... ... pero no es necesario continuar con esto... Yo... ¨(rompiendo en lágrimas se deja caer al suelo)
¨...Yo di inicio a toda esta tragedia!!... acabé con ese hombre sin pensar en consecuencias...fue... ...fue mi orgullo quien me cegó, y no pude distinguir entre lo correcto y mis deseos....¨
-¨¡¡¡BLASFEMIA!!!!¨ -dijo un viejo dragón miembro del parlamento.-¨ ¡¡Tu insolencia nos ha sentenciado a todos!! ¡¡Niña tonta!!¨
Y así comenzaron los gritos y la discusión continuó por horas. Mientras el Rey Kiryu estaba sumido en un profundo desdén, oyendo las quejas de sus súbditos, luego de haber ordenado sacar a su hija de su vista, Riku se encerraba en sus pensamientos. Con algo de empatía en su corazón no tardó mucho en retirarse del recinto y dirigirse a aquel donde se encontraba su hermana. Llevaba días sin hablarle, pero ahora tenía algo que decir.
Vigilada por unos cuantos guardias, Riku pudo observarla dentro de ese frío y mugroso calabozo:
- ¨Veré que te pongan en un mejor lugar¨- dijo.
- ¨No te molestes, a fin de cuentas no permaneceré mucho tiempo aquí ¨- dijo ella reacia a mirarlo, y con la frente en alto vaciló : -¨ ...es ni más ni menos lo que merezco...¨-
Pero no pudo resistirse a contemplar sus ojos, aquellos que miraban con pena, su compañero de toda la vida, le intentaba decir la verdad:
- Han decidido entregarme, no es así ?. dijo ella.
- ¨Sí. No arriesgarán a otros por el hecho de ser tú.¨
Él mira al piso y ella continúa: - ...Lo siento hermano. A ti más que a nadie le debo mis disculpas...
- ¡Ya, no sigas! Si no eras tú, era yo. Tarde o temprano nos íbamos a separar. Era inminente...Pero todo tiene solución....
y en ese segundo que leía su intención, ella pudo darse cuenta lo que él quería decir:
-¨ ¡¡¡No intentes nada estúpido Riku!!!! Enfrentaré las cosas con valentía. Así me queme por lo que he hecho. NI te atrevas a arriesgarte por sacarme de esta!!¨
En desacuerdo él desvía la mirada rápidamente: - ¨¡aah, sí que eres terca!... Mañana a los primeros rayos de sol te llevarán ( se da media vuelta y se retira) ...y además ya no eres dueña de mis actos...¨ (pero ella no llega a escuchar eso).
Que lo disfruten!! jocolor
avatar
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 6:54 pm

aiiiiiiiiiiiii pobre auraaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad .... k mal k nop lucheeeeeeeeeeee No pero wiiiiiiiiiiiiiii cheers x fin pude responderrrrrrrrrrrrrr confused ejjjjjjjjjjjjjj pero buenooooooooooooo crisssssssss el fic t esta kdando superrrrrrrrrrr pero.... a ver y el restooooooooo kkkkk? no nos vas a dejar sin el restoooooooooo
xk la mayoria d fics los deskontinuan. Shocked ... jjijijji pero t keo super.... algo mas NO ODIO A TUS DRAGONES ... son lo mas d bonitossss yo kiero un monton alos dragones y m kaen super. Razz . jijijij






Spoiler:
[spoiler]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Inuyasha777 el Sáb Oct 02, 2010 7:21 pm

jajaj si ya se puede postear Cool

Disculpen, es q el foro se habia tomado unas pequeñas vacaciones, pero ya regrese xDDDD jajaja a poner esto como es debido u.u, y pues va muy chevere el fic ahi te ves riku por metiche xD, no mentiras de seguro el hermanito la salva o nose, tal ves se la almuerza xDDDDDD,( a q sabra el dragon? em creo q no muy rico q digamos xDDDDD), pero bueno esta muy chevere tu fic Very Happy

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 4:59 pm

achissssssssssssssssssss no kieres lo dragonesssssssss??????????? pero si son tan lindoooooooooooooossssssssssss confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino del fuego

Mensaje por cristal el Vie Oct 15, 2010 10:30 am

Hola!
aqui regreso despues de mucho time.. con el quinto capitulo. el cual llamo Copos de nieve.

Sepan disculpar mi tardanza ... No

aqui se revela si se la almuerza o no.. jeje

mis saludos y que lo disfruten!!


Spoiler:
Capítulo 5: Copos de nieve.

Con la luz del alba, la fría mañana iluminaba las claras montañas, que encerraban el eco del viento y se colaba por todos los rincones, irrumpiendo el sigilo de aquel triste amanecer.
El campamento de los caballeros se encontraba acrecentado, dispuesto a una nueva movilización, para adentrarse a su artístico camino, que escribían a cada paso. A su vez el séquito de dragones alistaba a la princesa, que por su imprudencia ahora podía enmendar con el sacrificio, impidiendo el derrame de más y más sangre. Le colocaron un collar de cadenas al cuello, el cual inhibía la energía de fuego interno, así que rebelarse para escapar no era buena idea para ese momento. Entonces la arrastraron a enfrentar su destino, sobrevolaron sobre estos mortales y descendieron un tramo frente a ellos. La incómoda atmósfera esperaba por una batalla imperiosa, pero abrieron espacio para que Aura caminara los metros que los separaban y así pusiese punto a esa condición. Caminó con cada latido sin pensar en el mañana, sus pies se hundían en el suelo frío, mientras una lluvia densa y blanca se arremolinaba en el contexto. Como era evidente pesaban sus cadenas, y alentaban su paso, dejando huellas atrás, y a una familia, grande por cierto, que en su mayoría no fue a despedirse. Dio medio giro para ver por última vez aquellas montañas que eran su hogar, aquel bosque rocoso y congelado, cuando un grandioso resplandor iluminó sus ojos azules.
Ver el cielo ocupado por tantas nubes cargadas, y los copos de nieve que la briza encimaba unos con otros no impidieron distinguir aquellas gigantescas alas aproximándose a toda velocidad. El silbido de su vuelo acercándose hacia ellos, y el amague a un repentino choque hizo que todos se tiraran al suelo. Era enorme. Mas grande que el mismo rey dragón. Un largo torso anaranjado fuego , con fuertes músculos, rosó muy cerca por sobre ellos. Todos siguieron con su mirada el elevar de su vuelo, su cola maciza tenía unos punzantes cuchillos, capases de perforar el mismo acero, un diseño dinámico perfectamente atemorizante. Entonces se lo vio retomar la vuelta, y los cobardes no dudaron en escapar , claro nunca antes habían visto a tan majestuoso ser, enfrentar a un semejante no estaba en la orden, por lo tanto era mejor vivir para contarlo. A diferencia, los caballeros humanos no temblaron al segundo de sacar todo lo que tenían, engreídos como ellos mismos se preparaban para otra lucha, sabiendo que este era diferente a los dragones anteriores, y nada tenía que ver con los inmortales de esta región.
Aura se encontraba estupefacta, una sensación en su interior le decía que tenía que huir, si bien era un dragón de la región del norte, reconocido por el color, nunca antes lo había visto. Pero ella apenas podía moverse, y ese gigante se le venía encima. La rodeó en aire, y cuando estuvo de frente, éste abrió su gran boca despidiendo un fuego tan ardiente como la pasión del mismo infierno. Los obligó a ellos a hacerse a un lado, imposible para un mortal acercarse a tal cosa. Pero el blanco era ella, los rugidos de dolor la vencían , estaba envuelta en llamas, llamas continuas que expulsaba de su garganta, sin ver el fin. La seguía envolviendo, ella se quemaba viva en un gran fuego que cambiaba de frecuencias a colores jamás vistos. La nieve que caía en intensidad centellaba al desintegrarse en la flama, brillando como pequeños puntos de estrellas. Ya no podía escapar, aunque lo intentase se asfixiaba en su propia condena. Poco a poco se dejo llevar en un baile de rodeos al que ese dragón la condujo, y se dejó vencer. Cayó sin fuerzas. Carbonizada se hundió en esa tela blanca que la abrazó dando forma a su silueta. Él se detuvo, al fin. La flama se iba apagando muy lentamente, echó un vistazo a lo que quedaba de la princesa, y se elevó dejando de lado a los inútiles humanos que intentaban retarlo a duelo.
Se fue, dejando al clima sepulturero, los copos de nieve se amontonaban en un manto, aquella joven entraba en un nuevo sueño pero esta vez la primavera no florecería para verla de nuevo. El valle se cerraba, las montañas se cubrían, y la tumba se ocultaba en un frio escenario. Ya nadie quedaba, tan solo el último personaje, que llegaba tarde, o mejor dicho, llegaba en el momento que tenía que llegar. Riku, en un vuelo sigiloso, desorientado por el entorno, buscaba con la mirada a tan querido ser. Uso su olfato y su instinto, se encontró con el lugar exacto , y después de un momento de quietud y duda comenzó a desenterrar.

ahhh y le puse titulo al fic, en honor a un tema de Rata Blanca!!! Razz
avatar
cristal
SESSHOMARU
SESSHOMARU

Sexo : Femenino
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.