Inuyasha
Bienvenidos al foro exclusivo de Inuyasha

Toy Story 3

Ir abajo

Toy Story 3

Mensaje por Inuyasha777 el Dom Mayo 02, 2010 2:51 pm


Toy Story 3 es la próxima película de Disney Pixar prevista para estrenarse en el 2010 en Disney Digital 3D. Es producida por Pixar Animation Studios y será lanzada por Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la serie Toy Story y su fecha de estreno es el 18 de junio de 2010, en los Estados Unidos. Lee Unkrich, quien editó las películas anteriores y co-dirigió Toy Story 2, se hace cargo de dirigirla. Tom Hanks y Tim Allen han confirmado volver a encarnar la voz de los personajes de Woody y Buzz respectivamente.

Sinopsis

Andy, ya ha crecido, ingresa a la universidad, y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Pero accidentalmente son tirados de alguna manera y Woody los logra rescatar antes de que se los lleve el camión de basura, pero después la mamá los lleva a la guardería "Sunny Side" donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga. Los juguetes al arreglar a Buzz, provocan que vuelva a creer que es un "Guardián Espacial", para gran incomodidad de los otros juguetes.
Elenco

* Tom Hanks como Woody
* Tim Allen como Buzz Lightyear
* Joan Cusack como Jessie
* John Ratzenberger como Ham
* Wallace Shawn como Rex
* Don Rickles como Mr. Potato Head
* Estelle Harris como Mrs. Potato Head
* Jodi Benson como Barbie
* Blake Clark como Slinky
* John Morris como Andy
* Laurie Metcalf como La madre de Andy
* Timothy Dalton como El Sr. Pricklepants
* Michael Keaton como Ken

Mercadotecnia


El primer trailer de la película fue lanzado con Disney Digital 3-D versión de la película Up el 29 de mayo de 2009. El 2 de octubre de 2009, Toy Story y Toy Story 2 se relanzaron como un programa doble en Disney Digital 3-D. El segundo teaser se adjuntó como un "sneak-peek" a la función doble de Toy Story . El primer trailer completo fue lanzado el 12 de octubre de 2009. Mattel y LEGO están entre los que van a hacer los juguetes para promocionar la película. Disney Interactive Studios también producirá un videojuego basado en la película.