Inuyasha
Bienvenidos al foro exclusivo de Inuyasha

***Sango***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***Sango***

Mensaje por Kikyodelarco el Vie Ene 08, 2010 1:18 pm

Sango
珊瑚 (Sango)
Sexo Femenino
Edad 16, 19 (en el capítulo final del manga)
Primera aparición Anime: Capitulo 24: La Exterminadora de monstruos
Inuyasha
Nombre real Sango
Relevancia Personaje Principal
Edad 16
Altura 1.67 m.
Peso 60
Ocupación Ex-exterminadora de monstruos
Familia Shako (abuelo, fallecido)
Padre (fallecido)
Kohaku (hermano)
Kirara (anterior mascota, amiga)
Raza Humana

Sango (珊瑚 Sango?) es un personaje en la serie de manga y anime Inuyasha.

Sango es una exterminadora de yōkai, o exterminadora de demonios, (妖怪退治屋, yōkai taijiya) con grandes habilidades y un miembro de un grupo de exterminadores entrenados para matar demonios. Sango, como todos los otros niños de su aldea, comenzó a entrenar para dominar el arte de exterminación de yōkai desde muy temprana edad. Su arma preferida es un gran búmeran llamado el Hiraikotsu, y está hecho de huesos de yōkai. Hasta el capítulo 488 en el manga, Sango era el único miembro del grupo que carece de poderes sobrenaturales. No es hasta los capítulos 497-499 que ella descubre que su Hiraikotsu ha obtenido algunos poderes.

Ella viene de una aldea de exterminadores. Éstos fueron asesinados cruelmente por Kohaku, ya que éste era manipulado por Naraku, siendo ella la única sobreviviente, ya que Kohaku también fue asesinado y la aldea fue destruida. Naraku la engaña diciéndole que InuYasha fue el responsable de la destrucción de la aldea, por lo que Sango fue a enfrentarlo con un fragmento de la Perla de Shikon en su espalda. Sin embargo aclaran el malentendido, y desde ese momento Sango busca venganza contra Naraku.

Después, Naraku resucita a Kohaku con el propósito de obligar a Sango a robar el Colmillo de Acero (Tessaiga). Cegada por la desesperación de recuperar a Kohaku, Sango roba la espada de Inuyasha, pero no se la entrega a Naraku, por lo que éste obliga a Kohaku a enfrentarse a su hermana, para que así se odien mutuamente. Pero Sango fue incapaz de lastimar a su hermano, resultando mal herida. InuYasha, Kagome, Miroku y Shippo van a buscarla, brindándole apoyo, por lo que Sango finalmente decide unírseles para derrotar a Naraku

Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa. Casi siempre se siente frustrada, porque frecuentemente encuentra a su prometido siéndole infiel. Afortunadamente tiene buenos amigos como Kagome o su mascota Kirara, quienes la apoyan.

Ella sin embargo se mostró muy reacia para aceptar su amor a Miroku desde el principio, notándose sólo por algunas actitudes. El monje también tuvo problemas para hacer saber que el sentimiento era recíproco, pero aun así lo demostró con algunas palabras y con ciertos actos hacia Sango, aunque por lo regular Miroku siempre se la pasa manoseando a la bella exterminadora (él lo llamaba "tocarle sus atributos"), cosa que hace con todas las mujeres bonitas que se encuentre.

Al final del manga tres años después de haber finalmente eliminado a Naraku, Sango se retira de su oficio y se dedica a vivir su vida con Miroku, con quien tiene 3 hijos (al final nacía el tercero).

Hiraikotsu: es el arma principal, es un enorme boomerang elaborado con huesos de monstruo, con los que derriba a casi cualquier enemigo.
Sable o espada: arma secundaria, la usa siempre en peleas cuerpo a cuerpo, y cuando no posee su boomerang.
Mascarilla anti-veneno: con la cual puede respirar normalmente cuando hay veneno en la atmósfera.
Esferas de veneno: con las cuales puede envenenar a los monstruos de olfato sensible, como a Inuyasha en su primer encuentro.

También tiene diferentes objetos de ayuda dentro de su traje de exterminadora, como sogas debajo de sus hombreras, etc..


El Corazon es una Perla




Spoiler:
avatar
Kikyodelarco
KIKYO
KIKYO

Sexo : Femenino
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35
Localización : en el cielo de los animes

http://inuyashaforum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ***Sango***

Mensaje por Inuyasha777 el Miér Abr 28, 2010 1:41 pm

holaaaaaaaaa!!!!!!!!!xD

sango es la mejor dama de esta serie!!!!!!

Inuyasha777
Kirara
Kirara

Sexo : Masculino
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.